Un taller Cafe Racer en México

Sabemos que te encanta el Cafe Racer, y si estás buscando un taller Cafe Racer en México para ver construida la moto de tus sueños, te traemos los mejores del país.


El Cafe Racer en México ha llegado para quedarse, cada vez son más los apasionados a las motos transformadas, ya sean Cafe Racer, Custom, Bobber, Scrambler, Brat, o cualquier nombre raro que nos queramos inventar. Por esa razón hemos decidido crear un directorio de talleres Cafe Racer en México.

Por cierto, si te interesa todo lo relacionado con este tipo de motos, hemos escrito un libro sobre Cafe Racer.

¿Buscas un taller Cafe Racer en Ciudad de México?

RC Moto Garage México

Rodrigo Calvillo es el fundador de RC Moto Garage, un taller donde la moto de tus sueños puede hacerse realidad. Ellos se encargarán de fabricar tu moto desde cero. Son especialistas en Cafe Racer, scrambler, street tracker, bobber, etc . Además, a diferencia de otros constructores, ellos no descartan modelos de baja cilindrada o motos más baratas, por lo que con una inversión menor puedes tener una moto única en el mundo, aunque sus motos «gordas» también nos encantan. Es nuestra primera propuesta de taller Cafe Racer en México. Por cierto, también están en Tulum.

HARLEY-DAVIDSON 883 por RC Moto Garage

Cafeina Racer

Taller con completísima experiencia en el mundo de la transformación de motos en México. Su especialidad son las motos asiáticas y europeas y se atreven con mecánica compleja, restauraciones y customizaciones. Memo y Mario llevan haciendo motos desde hace más de 10 años, y eso se nota en productos de una enorme calidad.

3 calavera Custom Garage

Taller fundado por los experimentados Juan Betan, de Betan Kustom, Ricardo Acero de Custom Ink y Yankee, de Lucky Bastard Custom Garage, 3 buenas calaveras que dan nombre al taller. Su vocación es la modificación de motos hasta la médula, atreviéndose con todos los estilos aunque especializados en Bobber, Bagger y Chopper.

SOUL Motor Co.

Si algo define a Soul Motor Co. es el taylor made. Fabrican motos a medida, como si de un traje se tratara, ya que se adaptan a la perfección al cliente. Estos dos hermanos cuidan hasta el último detalle en sus creaciones y eso se nota, pues sus máquinas tienen alma.

Taller cafe racer México
HONDA CB 750 1981 “PANZER” por Soul Motor Co.

Radical Custom Bikes

Son probablemente el taller con más experiencia de México en trabajos de customización desde 0. Están especializados en Harley Davidson pero en su taller podrás encontrar servicio de pintura, refacciones y todo lo que necesites para tu moto.

LMR Design Garage

LMR son las siglas de Luis Mercado Rojo, el alma máter de LMR Design Garaje, algo más que un taller de customización de motos. Se trata de un estudio de ingeniería en toda regla, ya que ellos (Luis junto con Alejandro Montes y Emmanuel Vergara) diseñan y fabrican sus propias piezas. Fruto de ello nacen motos totalmente únicas. Los resultados son espectaculares.

Dondy Custom Motorcycles

Taller especializado en motos tipo Custom, pueden transformar tu moto desde cero. No dudes en ponerte en sus manos ya que son auténticos profesionales. También pueden ofrecerte un servicio completo de mecánica, pintura, venta de motos y trueques.

KAF Handcrafted Motorcyle Co.

Mario Chervatín (Cafeína Racer) también es el alma de este taller y uno de los introductores del Cafe Racer en México. Comenzó transformando sus propias motos pero no tardaron en solicitarle trabajos de customización, así nació KAF. Es de los pocos que se atreve con europeas como Triumph, motos de pura estética Vintage. Un inmejorable taller Cafe Racer en México.

Lupo Vintage Garage

Lupo Vintage Garage es un taller especializado en motos BMW clásicas. En su búnker le dan una segunda oportunidad convirtiéndolas en verdaderas joyas. Los hemos incluido en este listado porque las BMW clásicas son sin lugar a dudas motos de pura esencia Cafe Racer, y porque nos encantan. Si estás buscando una BMW clásica, este es tu lugar.

Shaooli Design Motorcycles

En Shaooli Design se dedican al diseño, transformación y restauración de motos, y no podían faltar en este listado de talleres Cafe Racer en Mexico.

BMW R Nine T
BMW R Nine T por Shaooli Design Motorcycles

Volt Moto

En Ciudad de México también tenemos a Volt Moto, que de igual forma pueden modificar desde una motocicleta de baja cilindrada hasta una de gran cilindrada y sin discriminar modelo y/o marca.

¿Buscas un taller Cafe Racer en Querétaro?

Aftercycles

Aftercycles lleva customizando motos desde 2013, de la mano de su fundador Oscar Peralta. Son uno de los fabricantes de motos más importantes de México y latinoamérica, y han participado en numerosos eventos internacionales. Llevan a México por bandera allá donde van y sus motos gozan de un estatus único y diferenciador.

¿Buscas un taller Cafe Racer en Jalisco?

Seoz Bikes – Zapopan

Taller con extensa experiencia liderado por Luis Noe Arredondo. Lleva más de 50 motos fabricadas a sus espaldas pero reconozco que me enamoró con su Yamaha XS1100 de 1979 «Eleven», una auténtica obra de arte. Es sin duda uno de los constructores de motos más afamados de todo México.

Taller cafe racer México
Yamaha XS1100 de 1979 «Eleven»

ZDR Custom – Guadalajara

Ellos se definen como un taller joven, sin embargo, sus proyectos parecen sacados de una mente con una experiencia milenaria, ya que rozan la perfección. Sin duda una de las mejores opciones para fabricar tu Cafe Racer en México.

¿Buscas un taller Cafe Racer en Puebla?

Biker Yonki

Biker Yonki son un taller artesanal en el que realizan todo tipo de transformaciones de motos, aunque están especializados en Bobbers. Además, tienen accesorios y refacciones para que puedas personalizar tu motocicleta. Si pasas por Puebla, tienes que parar.

Motomorfosis

También en Puebla nos encontramos con el taller de Motomorfosis. Para ellos, cada moto es única, y por eso las restauran, modifican o las fabrican a mano con el fin de crear maquinas únicas, elegantes y con una personalidad sin igual.


Estos son nuestras propuestas de taller Cafe Racer en México, si consideras que nos falta alguno en la lista, déjanos un comentario y estaremos encantados de añadirlo.

¡Hemos escrito un libro!
Si lo que has leido te ha interesado, lo tienes todo y mucho más en Cómo hacer una Cafe Racer (tú mismo)

Cómo hacer una Cafe Racer (tú mismo)

4 comentarios en “Un taller Cafe Racer en México”

  1. En Ciudad de México también tenemos a Volt Moto, que de igual forma pueden modificar desde una motocicleta de baja cilindrada hasta una de gran cilindrada y sin discriminar modelo y/o marca

Deja un comentario