¿Dónde comprar neumáticos para una Cafe Racer?

Una transformación Cafe Racer no está completa hasta que no has cambiado sus neumáticos. Hemos seleccionado para tí las mejores tiendas de neumáticos online.


Los neumáticos son uno de los componentes más cambiados en una moto, sin embargo, su cambiante nomenclatura hace difícil saber si estamos comprando los adecuados para nuestra moto. Hemos escrito una completa entrada para saber qué neumáticos son compatibles con tu moto y cuándo es necesario homologar el cambio.

Recuerda que los neumáticos de una moto siempre tienen que estar homologados.

Cada día es más habitual (por el ahorro que conlleva y por poder elegir cómodamente desde casa) comprar los neumáticos online y que te los monten en tu taller de confianza. También los puedes montar tú mismo.

Hemos seleccionado las mejores tiendas de neumáticos Cafe Racer de internet y te las contamos a continuación.

1. La tienda de Donkey Motorbikes

No, no nos hemos vuelto locos ni hemos montado una tienda, pero, como hacemos con todos los accesorios para tu cafe racer, hemos pasado unas cuantas horas delante de la pantalla seleccionando para tí los modelos de neumáticos más utilizados para Cafe Racer.

Es nuestra recomendación (no los vendemos nosotros), neumáticos de estética clásica totalmente homologados y de confianza. Los enlaces te llevarán directamente a la tienda donde podrás comprarlos.

Shinko E270SW

Dunlop F17

Shinko E240

Mitas FT18 green

2. Neumáticos.es

Hemos elegido esta web como tienda ideal para comprar neumáticos Cafe Racer online por su buscador totalmente intuitivo.

En lugar de tener que bucear en miles de modelos de neumáticos, con infinidad de medidas, aquí puedes introducir tus medidas y ver directamente los compatibles con tu moto.

Pero el verdadero plato fuerte de esta web es que se trata de un comparador, es decir, una vez hayas elegido el neumático que más te guste, te mostrará los precios de varias tiendas online, asegurando siempre que obtengas el mejor precio por tu neumático Cafe Racer.

3. Tirendo

Tirendo es una de las webs más completas a la hora de comprar neumáticos para Cafe Racer, y por supuesto, para cualquier tipo de moto.

A diferencia de Neumáticos.es, puedes comprar ruedas completas y llantas.

Su envío es gratuito así que sólo tendrás que elegir el que más te guste y esperar tranquilamente en tu casa a que lleguen.

Lo que más me gusta de Tirendo es que puedes introducir tu código postal y te recomendarán los talleres más cercanos en tu zona con los que trabajan, lo que te ayudará enormemente a la hora de montarlos.


No te quiero marear más, porque te aseguro que cuando veas la enorme cantidad de neumáticos distintos que puedes montar en tu Cafe Racer puedes volverte loco. ¡Suerte en tu búsqueda!


¡Hemos escrito un libro!
Si lo que has leido te ha interesado, lo tienes todo y mucho más en Cómo hacer una Cafe Racer (tú mismo)

Cómo hacer una Cafe Racer (tú mismo)

2 comentarios en “¿Dónde comprar neumáticos para una Cafe Racer?”

Deja un comentario