Saltar al contenido

Vinilos: la forma más sencilla de personalizar tu moto

Vinilos moto

Los apasionados por las motos en cualquiera de sus estilos, siempre deseamos encontrar opciones para personalizarla y los vinilos, pegatinas y adhesivos son una excelente forma de lograr esa personalización única, sin contar que en el caso de los vinilos no solo cumplen con un rol decorativo, sino que también protegen a la moto frente a caídas. 

Las decoraciones nos permiten darle ese toque único y especial a nuestra moto, y es por ello que los vinilos para motos, entre muchas otras opciones, se posicionan como la mejor alternativa para cumplir con ese rol. ¿Lo mejor? Puedes encontrar todo lo que necesitas y mucho más decorar tu moto, sea esta de campo como enduro, motocross, Trail o de carretera como KTM DUKE, KAWASAKI, Africa Twin, KLE o Yamaha Tenere 700 en un solo solo lugar como ADHESIVOSEMBARRADOS, especialistas en decoraciones y que además te ofrecen la posibilidad de personalizar los adhesivos, independientemente del estilo de moto. 

Adhesivos para personalizar tu moto

Personalizar nuestra moto es algo que tiene más importancia de lo que muchos creen, especialmente cuando deseamos ser diferentes a los demás y, adicionalmente, obtener un beneficio por dicha personalización, como aumentar la protección de la moto ante potenciales caídas. De allí que contar con este tipo de opciones resulte tan conveniente. ¿Estás interesado en personalizar tu moto? Entonces puedes optar por pegatinas, adhesivos o vinilos que te ayuden en ese proceso. Después, solo queda personalizar, también, toda tu indumentaria.  

  • Pegatinas: las pegatinas moto son especialmente recomendables para motos offroad. Son resistentes y se pueden hacer, prácticamente, sobre cualquier tipo de diseño. Además, hay opciones de kits de pegatinas que se adaptan a la perfección a la configuración que desees para personalizar al máximo tu moto. 
  • Adhesivos de motos: ideales para motos de campo, aunque también son una magnífica opción para motos de carretera. Los adhesivos siempre son un aliado imprescindible por su resistencia para este tipo de motos, especialmente modelos como enduro, motocross y Trail. Se adhieren con firmeza y resisten todo tipo de situaciones, lluvia, barro e incluso golpes. 
  • Vinilos moto: los vinilos moto no solo cumplen con un rol decorativo, sino también protector frente a las caídas. Son muchas las motos decoradas con este tipo de material que cada día es más popular, aunque sin duda alguna, se destacan modelos como KAWASAKI, KTM DUKE, África Twin y Yamaha, entre otros. 

La función decorativa de los vinilos, además, es tan valorada porque también es una opción perfecta para ocultar de forma discreta un rayón, un golpe e incluso ciertos daños menores a la pintura, especialmente en el caso de las motos offroad. En los casos en que, además, todavía no se ha generado ese golpe, es una excelente alternativa para, justamente, proteger un poco más la moto y reducir, así, las probabilidades de dañarla. 

Rejuvenece tu moto con vinilos

Los adhesivos moto son una forma rápida, sencilla y asequible de personalizar tu moto y también de rejuvenecerla. Es por ello que, al momento de escoger vinilos, es importante que este cumpla con ciertos requisitos básicos, como es el caso de máxima resistencia a los arañazos y golpes. También es un buen valor agregado que el vinilo sea de más de 500 micras. A continuación compartimos contigo algunas de las características imprescindibles que debe tener un buen vinilo para tu moto

  • Es recomendable que el acabado del vinilo sea brillante
  • El adhesivo debe ser lo suficientemente potente para garantizar el agarre perfecto de las chapas
  • El espesor del vinilo debe ser de más de 500 micras para garantizar la resistencia a los golpes y arañazos

Las pegatinas y vinilos en general son una magnífica alternativa para personalizar nuestra moto, así sea esta de carretera, de campo, offroad, además de también proporcionar cierto nivel de protección e incluso disimular golpes o problemas de la pintura, todo ello sin contar con el poder que tienen las pegatinas de calidad para rejuvenecer cualquier tipo de moto. Solo debes asegurarte de adquirir las mismas con verdaderos profesionales para garantizar la calidad de las mismas. 

Apúntate a nuestra lista de correos y llévate

GRATIS nuestro curso de Mecánica de Motos de 216 páginas (y 2 regalos más).

Te mando un correo al mes (y a veces se me olvida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.