Saltar al contenido

¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami?

Alquilar moto Miami

Recientemente unos buenos amigos pasaron su luna de miel en Miami. Como saben que soy un apasionado de las moto me preguntaron si era una buena opción alquilar una moto en Miami para conocer la ciudad. Tuve que ponerme a investigar. Te lo cuento todo aquí.


Cada vez que viajo por el mundo, sobre todo cuando lo hago solo o en pareja, alquilo una moto en el aeropuerto.

Ya se ha convertido en una costumbre porque me parece una opción perfecta para conocer el lugar.


Sobre todo cuando viajo con poco equipaje.

He alquilado motos en Ibiza, en Menorca, Lanzarote, etc.

Cuando llevo más equipaje, en lugar de alquilar una moto en el aeropuerto, espero hasta llegar al hotel y después alquilo una moto por la zona.

Esa es mi opción preferida para alquilar una moto en Miami. Aunque no adelantemos acontecimientos.

¿Es buena opción alquilar una moto para conocer Miami?

En mi opinión, alquilar una moto en Miami es una muy buena idea.

Es una ciudad con largas distancias para los que venimos de Europa (si viajas desde Estados Unidos probablemente te parecerá una ciudad pequeña).

Por otra parte, me parece la mejor opción para moverse si vas a disfrutar de Miami Beach pero también quieres conocer la ciudad de Miami.

Conducir una moto en Miami te librará de atascos de tráfico y de problemas de aparcamiento.

También es muy buena opción, y definitivamente la opción más barata si quieres visitar los alrededores, como los Cayos de Florida.

¿Puedo conducir una moto en Estados Unidos con mi carnet de motos de España?

Definitivamente sí.

Es recomendable que antes de viajar obtengas tu carnet de conducir internacional, pero la mayoría de las empresas de alquiler de motos en Miami te permitirán alquilar una con tu carnet español.

Lo mismo ocurre si tienes licencia de conducir de México o de cualquier otro país de Latinoamérica.

¿Cuánto cuesta alquilar una moto en Miami?

De todos los sitios donde ha alquilado motos, Miami es el que presenta una mayor variación de precios.

Las motos más baratas que he encontrado en Miami cuestan 38$ al día, sin embargo puedes encontrar motos hasta por 300$ al día, así que dedica un poco de tiempo a comparar precios.

Los precios en Miami Beach varían mucho en función de la demanda: si vas en temporada alta puede ser recomendable que alquiles en el centro de la ciudad, al menos si vas a alquilar para varios días.

¿Dónde alquilar una moto en Miami?

Te voy a dar opciones de alquiler de motos tanto en la ciudad de Miami como en Miami Beach, para que escojas la opción más cercana.

Alquiler de motos en Miami ciudad

Para alquilar una moto o scooter en Miami tienes todas estas opciones:

  • Miami Motorcycle Rentals: tienen motos y scooters desde 38$ al día. Su oficina está en 1222 NW 7th Ave y tienes un montón de opciones para elegir. Desde una Harley-Davidson Sportster XL 883C hasta una enorme Electra Glide Classic. También puedes alquilar una pequeña scooter de 50 cc. Es el precio más barato que he encontrado en Miami.
  • Eaglerider: es una empresa nacional de alquiler de motocicletas, que tiene oficina en Miami. Su dirección es 7500 NW 25th St UNIT 4, justo al lado del aeropuerto internacional de Miami. Puedes elegir entre 28 modelos de moto diferente. Sus precios empiezan en los 93$ al día por una Honda NC700X. Todas sus motos son de alta cilindrada.
  • Lux Moto Rentals: se trata de una empresa especializada en el alquiler de motos de alta gama en Miami. Su oficina está en pleno Miami Design District. Puedes alquilar una Ducati Monster por 99 $ al día o una Ducati Panigale V4 por 250 $ al día.

Alquiler de motos en Miami Beach

La oferta de alquiler de motos en Miami Beach es mucho más amplia que en el centro de la ciudad. Sobre todo es fácil (aunque no más barato) alquilar una scooter para moverse por la playa.

Tienes todas estas empresas que se dedican a alquilar motos en Miami Beach:

  • Miami Beach Scooter Rental: se dedican a alquilar scooters. Puedes alquilar una Vespa en Miami por 95 $ al día.
  • VIP Miami Rentals: alquilan scooters, coches de alta gama y cualquier cosa que necesites para moverte cómodamente por Miami Beach.
  • Hot Wheels Rentals: situados en el corazón de Miami South Beach, aquí podrás alquilar una scooter o una moto de 49 cc, por medios días o días completos.
  • Scooters South Beach: también están en South Beach y están especializados en Vespa y scooters. También puedes alquilar un Segway o un Mini Hummer.
  • SobeRideRental Scooters: otra buena opción para alquilar una moto en Miami
  • MB Scooter: tienen scooters desde 45 $ la hora (110 $ al día). Tienen scooters de 49cc, 150cc y 300cc. También tienen scooters eléctricas.
  • Beach Scooter Rental: scooters de 49cc desde 80$ al día.
  • Scooters 2U: cuentan con precios especiales para alquileres de larga duración. Por ejemplo, para una estancia de 14 puedes alquilar una scooter por 430$ (sale a 30$ el día).

Como ves, si viajas a Miami, ya sea por vacaciones o por trabajo, tienes muchas opciones para alquilar una moto o scooter y moverte tranquilamente por la ciudad.

Si sabes alguna otra opción no dudes en comentar.

Apúntate a nuestra lista de correos y llévate

GRATIS nuestro curso de Mecánica de Motos de 216 páginas (y 2 regalos más).

Te mando un correo al mes (y a veces se me olvida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.