Saltar al contenido

30 Chistes de Motos

Chistes de motos

La vida es muy corta como para elegir entre reírse o ir en moto, lo ideal es hacer ambas cosas a la vez. Por eso te traemos una buena colección de chistes de motos.


Así como hemos hecho con nuestros memes de motos o las 75 mejores frases sobre motos, hoy le toca el turno a los chistes. Son ideales para tus salidas en moto o para sorprender a tu cuñado en cualquier evento. Te adelanto que te traigo algunos chistes de motos realmente malos, ¡pero esa es la gracia de los chistes!

Chistes cortos de motos

  • ¿Qué tienes cuando mezclas una moto con una broma? ¡Una Yamahahaha!
  • ¿Qué tipo de motocicleta monta un pirata? ¡Monta un Arrrrley Davidson!
  • ¿Por qué la moto de carreras decidió unirse a una banda de rock? ¡Porque la moto tenía freno de tambor!
  • ¿Qué tienen en común el COVID y montar en moto? Puedes hacer todo bien, pero otras personas aún pueden joderte.
  • ¿Cómo saber si alguien es vegano o motociclista? Te lo dirán dentro de los primeros 5 minutos de hablar con ellos.
  • ¿Cuál es la parte más peligrosa de una motocicleta? La tuerca que une el asiento al manillar.
  • Un motorista se cayó en la calle y un hombre llegó corriendo: “¡déjenme pasar!”. “¿Es usted médico?“. “¡No! ¡Es mi pizza!”

Libro chistes de motos

106 Chistes de Motos

Si te gustan los Chistes de Motos, tenemos un libro de más de 100 páginas lleno.


Chistes sobre motos y mujeres

Sin duda los chistes de motos y mujeres son los más abundantes, ¡por favor que nadie se ofenda!


El chiste del motero recién casado

Un hombre recién casado estaba en el garaje trabajando en su moto. Su nueva esposa salió de la casa y lo vio trabajar durante unos minutos antes de decir: “Ahora que estamos casados, probablemente deberías vender esa motocicleta”.

El rostro del hombre palideció y parecía como si fuera a vomitar.

¿Cariño estas bien? ¿Qué pasa?” rogó a su esposa.

Se las arregló para conseguir el control de sí mismo. “Por un minuto allí, sonabas como mi ex esposa”.

¿Tu ex esposa?” exclamó la mujer. “¡Nunca me dijiste que habías estado casado antes!

No lo estaba”, dijo.

Chiste de moto tarta de bodas

La cena con los suegros

Juan fue a comprar una moto. Encontró una flamante Harley Davidson con un cartel de SE VENDE. La moto lucía incluso mejor que una nueva, aunque tenía 10 años. Estaba brillante y en perfectas condiciones. Inmediatamente la compró y le preguntó al vendedor cómo la había conservado en tan buen estado durante 10 años.

– “Bueno, en realidad es bastante simple”, dice el vendedor, “siempre que la moto esté en la calle y vaya a llover, frote esta vaselina sobre ella, la protegerá de la lluvia“. Acto seguido le dio a Juan un frasco de vaselina.

Esa noche, su novia, Sandra, lo invitó a conocer a sus padres. Naturalmente, llevan la moto allí, pero justo antes de que entren a la casa, Sandra lo detiene y le dice.

– “Tengo que contarte algo sobre mi familia antes de que entremos: cuando cenamos, no hablamos. De hecho, la primera persona que dice algo durante la cena tiene que lavar los platos“.

– “No hay problema“, dijo Juan.

Cuando entraron, Juan se sorprendió realmente. Justo en medio de la sala de estar había una enorme pila de platos sucios. En la cocina había otra enorme pila de platos. Amontonados en las escaleras, en el pasillo, dondequiera que mirase, platos sucios.

Se sientan a cenar y, efectivamente, nadie dice una palabra. A medida que avanza la cena, Juan decide aprovechar la situación. Así que se inclina y besa a Sandra. Nadie dice una palabra. Así que se acerca y acaricia sus pechos. Aún así, nadie dice una palabra. Así que se pone de pie, la agarra, le arranca la ropa, la tira sobre la mesa y le hace el amor apasionadamente allí mismo, delante de sus padres. Su novia está un poco nerviosa, su padre obviamente está furioso y su madre horrorizada cuando él vuelve a sentarse, pero nadie dice una palabra.

Él mira a su madre, la verdad es que tiene un gran cuerpo, piensa. Así que agarra a la madre, la inclina sobre la mesa, le baja las bragas y hace lo mismo que con Sandra, allí mismo, sobre la mesa. Después de que ella haya llegado a un gran orgasmo, él vuelve a sentarse. Ahora su novia está furiosa y su padre está a punto de explotar. La madre está gratamente radiante. Pero aun así…. Silencio total.

De repente se escucha un fuerte trueno y empieza a llover. Juan recuerda de pronto su moto, así que saca el frasco de vaselina de su bolsillo.

De repente, el padre grita: “¡¡Está bien, está bien, lavaré los malditos platos!!


El príncipe y la princesa

Érase una vez, un príncipe le preguntó a una hermosa princesa: “¿Quieres casarte conmigo?” La princesa inmediatamente dijo: “¡No!

Y el príncipe vivió feliz para siempre, anduvo en moto y salió con muchas mujeres, de piernas largas y grandes pechos, cazó y pescó y tuvo muchos coches. Fue a muchos bares y tuvo novias mucho más jóvenes que él. Bebió whisky, cerveza y ron y nunca escuchó quejarse y nunca pagó la manutención de los hijos o pensión alimenticia. Salió siempre con sus colegas y tuvo casas y armas, comió hamburguesas, pizzas y patatas fritas, se tiraba pedos enormes y jamás lo engañaron mientras estaba en el trabajo. Todos sus amigos y familiares pensaban que era jodidamente genial como el infierno, y tenía toneladas de dinero en el banco, y dejó la tapa del inodoro levantado. FIN.


El chiste de la moto del estudiante

Un estudiante de ingeniería caminaba por el campus cuando otro ingeniero se acerca en una moto nueva y reluciente.

“¿De dónde sacaste una moto tan fantástica?” preguntó el primero.

El segundo ingeniero respondió:

– “Bueno, estaba caminando ayer ocupándome de mis asuntos cuando una mujer hermosa se acercó en esta moto, la tiró al suelo, se quitó toda la ropa y me dijo: ‘Toma lo que quieras.’”

El primer ingeniero asintió con aprobación. “¡Buena elección, la ropa probablemente no te habría quedado bien!”


Accidente en Suiza

Estaba conduciendo mi motocicleta por una serpenteante carretera de Suiza cuando de repente, apareció un ciervo en medio del camino y, a pesar de todas mis maniobras, choqué contra él, volé a una zanja y me desmayé. Cuando me desperté y volví a subir a la carretera, vi un hermoso descapotable viejo con una rubia despampanante. “Por el tamaño de sus pechos, probablemente haya ido al cielo”, pensé.

– ¿Estás bien? Parece que tienes un par de rasguños feos. Puedo llevarte a mi casa para limpiarlos y vendarlos.

– Oh gracias, estoy bien. Y mi esposa probablemente no esté de acuerdo.

– También tengo muy buenos analgésicos, creo que te gustaría tener algunos.

Después de unos segundos de vacilación, salté a su coche diciéndome a mí mismo “a mi esposa definitivamente no le gustará esto” y partimos. Cuando llegamos a su casa y terminó de vendarme, inmediatamente me puse de pie y me dirigí a la salida.

– Estoy muy agradecido, pero debería irme ahora, de lo contrario, mi esposa me matará.

– No seas tonto. ella dijo, deberías quedarte un poco más.

Cuando me di la vuelta para despedirme, ella ya estaba medio desnuda, y me miraba con una sonrisa de deseo.

– ¡Me hubiera gustado, pero mi esposa definitivamente me matará!

– ¿Qué te pasa ? Quiero decir, ¿dónde está tu esposa en este momento para que le tengas tanto miedo?

– No sé, probablemente todavía en esa zanja con mi motocicleta.

Bromas sobre motos

Mi esposa se marchó

Desde que mi esposa se fue, compré una moto, drogas y actualmente estoy en la cama con dos prostitutas.

– Se va a enfadar cuando llegue a casa del trabajo.

Chistes de moteros y Dios

Parece que Dios se aparece bastante a los moteros, ¡sin duda somos especiales!

El chiste del fundador de Harley Davidson

Arthur Davidson, de Harley Davidson Motorcycle Corporation, murió y se fue al cielo. En las puertas, San Pedro le dijo a Arthur:

– “Ya que has sido un buen hombre y tus motocicletas han cambiado el mundo, tu recompensa es que puedes pasar un rato con quien quieras en el cielo”.

Arthur lo pensó por un minuto y luego dijo:

– “Quiero pasar un rato con Dios”.

San Pedro llevó a Arthur al trono de Dios. Al rato, Arthur le preguntó a Dios:

– Oye, ¿no eres tú el inventor de las mujeres?

– Claro, yo cree a todos los seres humanos.

– De profesional a profesional, creo que tu invento tiene algunos fallos importantes de diseño:

  1. Hay demasiada inconsistencia en las protuberancias frontales.
  2. Parlotea constantemente a altas velocidades.
  3. La mayoría de los extremos traseros son demasiado blandos y se tambalean demasiado.
  4. La admisión está demasiado cerca del escape.
  5. Los costes de mantenimiento son escandalosos.

Dios se quedó un rato pensando, y al rato fue a su supercomputadora celestial para hacer algunas comprobaciones. La superimpresora celestial imprimió una hoja que Dios leyó:

– Bueno, puede ser cierto que mi invento tenga algunos fallos, pero de acuerdo con estos números, hay más hombres montando mi invento que el tuyo.


Los vehículos del cielo

3 amigos van al cielo. Al entrar, son recibidos por Dios.

Dios les dice que recibirán un vehículo, sin embargo, la calidad y el valor del vehículo variarán según la frecuencia con la que engañaron a su esposa.

Entonces, el primer hombre dice: “Nunca engañé a mi esposa, ni una sola vez en mi vida“, Dios lo inspecciona y descubre que esto es cierto. “Está bien“, dice Dios. “Te has ganado un Lamborghini”.

El segundo hombre se acerca y dice: “Engañé a mi mujer como mucho una o dos veces“. Dios lo inspecciona y descubre que la engañó dos veces. “Te has ganado un Toyota 2001”.

El último hombre se acerca y dice: “He engañado a mi esposa más de 5 veces“. Dios también encuentra que esto es cierto y dice “te has ganado una motocicleta vieja”.

De pronto, el primer hombre comienza a llorar. Tanto sus compañeros como Dios sienten curiosidad. ¡Se acababa de ganar un Lamborghini!

– Disculpad, no quiero parecer desagradecido, ¡pero acabo de ver pasar a mi mujer en patines!

Chistes sobre motocicletas

Dios y el puente

Un hombre conduce su moto por la carretera cuando de repente escucha una voz retumbante que proclama: “Yo soy Dios. Ya que has sido tan devoto creyente en mí, te concederé un deseo“.

El hombre piensa por un minuto y responde: “Bueno, Dios, me encanta montar en moto, entonces deseo un puente que vaya desde la costa de California a Hawái para poder conducir sobre él“.

Dios responde: “Te concederé este deseo, si es lo que realmente quieres, pero, ¿no consideras pedir un deseo menos material que beneficie a toda la humanidad?

El hombre lo piensa por otro minuto y dice “¡Lo tengo! Deseo que los hombres puedan entender a las mujeres, saber lo que quieren y cómo se sienten, entender lo que realmente está en la mente de una mujer“.

Dios se queda en silencio por unos momentos, luego responde: “¿Querías dos carriles o cuatro en ese puente?


Dos curas en una moto

Dos sacerdotes iban muy rápido en una motocicleta.

Un policía los detuvo de inmediato y dijo: “¿Qué crees que están haciendo? ¿Qué pasa si tienen un accidente?

Los sacerdotes dicen: “No te preocupes, hijo mío. Dios esta con nosotros.

El policía dice: “En ese caso, tengo que multarles. Tres personas no pueden viajar en una motocicleta.

Chistes de motos y policías

No nos engañemos, cuando conducimos motos es probable que tarde o temprano nos acabe parando la policía. Lo mejor es tomárselo con humor.

El chiste del motociclista borracho

Un motero conduce por la noche cuando de repente, es parado por un policía.

– Licencia y registro, por favor, ¡creo que está borracho!

– Le aseguro que no bebí nada agente.

– De acuerdo, hagamos una pequeña prueba. Imagínese conduciendo en la oscuridad en una carretera de noche, cuando usted ve dos luces en la distancia. ¿Qué es?

– Un coche.

– ¡Por supuesto! ¿Pero cual? ¿Un Mercedes, un Audi o un Ford?

– ¡No tengo ni idea!

– Entonces, está borracho.

– ¡Pero cómo puede ser! ¡yo no bebí nada!.

– Está bien, una prueba más: imagínese, usted conduce en la oscuridad en una carretera en la noche, y hay una luz que viene hacia usted. ¿Qué es?

– Una moto.

– ¡Por supuesto! ¿Pero cuál? ¿Una Honda, una Kawasaki o una Harley?

– ¡No tengo idea!

– ¡Como sospechaba, está borracho!

El motero, totalmente fuera de sí, le hizo una pregunta:

– Entonces, le haré una pregunta: está conduciendo en la oscuridad de la noche en una carretera y ve a una mujer al borde de la carretera. Ella usa una minifalda, medias de red, zapatos de tacón alto y solo un sostén como complemento. ¿Quién es?

– Está claro, una prostituta, por supuesto.

– Sí, pero ¿cuál? ¿Su hija, su esposa o su madre?

Foto divertida moto

El chiste de la moto en el supermercado

El otro día fui al supermercado en moto y estuve allí literalmente 5 minutos.

Cuando salí había un policía en en el aparcamiento poniendo una multa y le dije:

– Vamos, amigo, ¿qué tal si nos damos un respiro?

Me ignoró y continuó escribiendo la multa. Así que lo llamé un amante nazi con cuello de lápiz. Me miró y comenzó a escribir otra multa sobre neumáticos gastados.

Entonces le pregunté si su psiquiatra lo obligaba a acostarse boca abajo en el sofá porque era muy feo. Terminó la segunda multa y comenzó con la tercera.

Esto continuó durante unos 20 minutos… cuanto más lo insultaba, más multas escribía.

Uff, menos mal que mi moto estaba aparcada a la vuelta de la esquina.


La multa del cliente motero difícil

Un policía detuvo a un motero que se saltó un semáforo en rojo.
El tipo era un verdadero idiota y hecho una furia empezó a exigir:

– ¿Qué pasa? ¿Es que estoy siendo acosado por la Gestapo?

El oficial le contó con calma su infracción. El hombre estalló en un discurso interminable, cuestionando la ascendencia y la orientación sexual del oficial en términos explícitos.

El oficial se lo tomó con calma, sin decir nada. Cuando terminó de escribir la multa, anotó “ID” en la esquina superior y luego se la entregó al hombre para que la firmara. El hombre exigió saber qué significaba “ID”.

El oficial lo miró fijamente a los ojos y dijo: “Eso es para que cuando vayamos a juicio, pueda recordar que usted es un soberano IDIOTA”. Dicho esto se volvió y se fue.

El mal historial del infractor significaba que perdería su carnet de conducir, por lo que contrató a un abogado experto para que lo representara. El abogado defensor llamó al oficial de policía al estrado y le preguntó:

– Agente, ¿hay alguna marca en particular en esta multa que normalmente no hace?
– Bueno, sí, señor, la hay. Cerca de la parte inferior hay un ‘ID’ subrayado.
– ¿Qué significa ‘ID’, oficial?
– Individuo Difícil, señor.
– ¿Individuo Difícil?
– Sí señor.
– ¿Está seguro de que no significa IDIOTA?
El oficial sonrió, “Bueno, señor, ¡usted conoce a su cliente mejor que yo!”


Arrestados

Policía: ¡Está arrestado!
– ¿Por qué yo?
Policía: Porque transportas 6 personas a la vez en una sola moto.
– ¡¡¿Dijiste seis?!!
Policía: eso es correcto, ¡seis!
– Dios mío, ¡¡se ha caído Paco!!

7 indios en una moto

Chistes de mecánicos de motos

El mecánico y el cirujano

Un mecánico de motos estaba quitando una culata del motor de una motocicleta cuando vio a un conocido cirujano cardíaco en su taller.

El cirujano estaba allí esperando a que el jefe de servicio viniera a revisar su moto. El mecánico gritó a través del garaje: “Oiga, doctor, ¿puedo hacerle una pregunta?“.

El cirujano, un poco sorprendido, se acercó al mecánico que trabajaba en la motocicleta. El mecánico se enderezó, se limpió la manos en un trapo y preguntó:

Doctor, mire este motor. Abro su corazón, saco las válvulas, las arreglo, las vuelvo a poner y cuando termino, funciona como nuevo. Entonces, ¿cómo que usted gana tanto dinero si básicamente estamos haciendo el mismo trabajo?

El cirujano hizo una pausa, sonrió, se inclinó y le susurró al mecánico: “¡Intenta hacerlo con el motor en marcha!“.

Otros chistes sobre motocicletas y motoristas

El motero contrabandista

Un hombre conducía su motocicleta a través de la frontera entre España y Francia cada semana cargando 2 sacos llenos de arena.

El guardia fronterizo, un hombre mayor, revisaba ambas bolsas cada vez, pero nunca encontró nada, así que lo dejó pasar.

Esto continuó durante años hasta que el guardia fronterizo tuvo que jubilarse. El último día de su trabajo, realmente intrigado, el guardia e preguntó al motorista:

– “Mira hombre, hoy es mi último día. Sé que estás contrabandeando ALGO así que por favor dímelo, no te arrestaré. Me muero de curiosidad y no quiero pasarme la jubilación dándole vueltas. Por más que las he revisado a diario, nunca jamás he encontrado nada en los sacos de arena.”

El hombre sonríe y dice:

– “Estoy contrabandeando motocicletas”.


El oso y el conejo

Un oso y un conejo encuentran un genio mágico en el bosque que les concede 3 deseos a cada uno.

El oso, rápidamente pide su primer deseo:

– Deseo que todos los osos del bosque sean hembras.

El genio se lo concede al instante y mira al conejo que tenía muy claro su deseo:

– “Deseo una motocicleta”.

Nada más aparecer la moto el oso empezó a burlarse de él: menudo desperdicio de deseo.

El oso pide su segundo deseo:

– Que todos los osos de los bosques vecinos sean hembras. Concedido.

A lo que el conejo responde:

– Yo deseo un casco.

Cuando apareció el casco el oso se echó a reír.

– “Eres el conejo más estúpido que he conocido nunca. Yo deseo que todos los osos del mundo sean hembras”.

El conejo, sonríe, se monta en su moto, se pone su casco y arranca:

– “Deseo que el oso sea gay.”

Hombre gay en moto

3 moteros en un bar

Tres moteros de una banda entran a un restaurante de carretera. Dentro, un hombre mayor está tranquilamente sentado tomando su cena.

El primer motero se acercó al hombre y quemó su cigarrillo en su plato.

El segundo motero escupió en su bebida.

Finalmente, el tercer motero dejó caer su cena al suelo y la pisó.

Sin decir una palabra, el el hombre se levantó y salió.

– “Menudo perdedor“, le dijo uno de los moteros a la camarera. -“Ni se ha enfrentado a nosotros como un verdadero hombre“.

– “Sí, muy mal conductor también“, dijo la camarera, -“Acaba de atropellar tres motos ahí afuera con su camión de 18 ruedas”.


Un motociclista y un gorrión

Un motociclista conducía por una carretera cuando de repente un gorrión golpeó su casco cuando intentaba cruzar volando. El motociclista luchó por controlar su motocicleta y casi lo aplasta, pero finalmente logró detenerse. Cerca se dio cuenta del gorrión que parecía muerto, pero después de un examen resultó que todavía estaba vivo aunque inconsciente. El motociclista se apiadó y se llevó al gorrión a su casa. Lo metió en una jaula, le dio pan y agua y se fue.

Al rato el gorrión se despierta: ve los barrotes, ve pan y agua y piensa: ¡Ay mierda, maté al motociclista!


Esta es nuestra selección particular de bromas y chistes de motos, si sabes alguno más, por favor deja un comentario.


Libro chistes de motos

106 Chistes de Motos

Si te gustan los Chistes de Motos, tenemos un libro de más de 100 páginas lleno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.