Buceando por la web hemos encontrado estos magníficos escapes Cafe Racer. Son perfectos para tu transformación… ¡pero recuerda guardar tu escape original para la ITV!
Las cafe racers llaman la atención, no pasan desapercibidas, y buena parte de esto depende del escape. Los escapes cafe racer pueden ser de una infinidad de tipos, desde escapes tipo trompeta, megáfono, tubo o escape libre.
La normativa actual es muy estricta en cuanto a cambios del escape en una cafe racer, por lo que te recomiendo que nunca te deshagas del original. Hemos escrito una completa entrada para que veas si se puede cambiar el escape de una Cafe Racer.
Como resumen, ten en cuenta que sólo podrás homologar un escape si éste cuenta con un certificado específico para tu modelo de moto. Es decir, si tienes una Yamaha SR 125 de 1989, en el certificado debe indicar que ese escape es válido para una Yamaha SR 125 de 1989, por lo que encontrar un escape Cafe Racer que te guste y que puedas homologar es una tarea casi imposible.
Como siempre, te recomendamos que nunca tires el escape original de la moto, porque es probable que lo vayas a necesitar para pasar la ITV.
A continuación te mostramos los escapes cafe racer y sus complementos que hemos elegido para tí.