Saltar al contenido

No puede negarse que el Cafe Racer es algo más que una forma de modificar una moto. Es todo un movimiento cultural, una forma de entender la vida. Muchos dicen que es una moda pasajera. Vamos a llevarles la contraria, convirtámonos en pasajeros a la moda, con la mejor ropa Cafe Racer.


Cualquier movimiento cultural o social que se precie, lleva asociado una estética. La estética Cafe Racer, y por tanto, su forma de vestir, está estrechamente ligada a sus orígenes, en el Reino Unido de los años 60, cuando los rockers mantenían a raya a los mods corriendo de bar en bar con sus motocicletas transformadas para correr.

Qué es Cafe Racer

De esa estética, plagada en cueros, chaquetas oscuras y ropa desgastada, es heredera la moda Cafe Racer actual. Si quieres estar a la última, te dejo algunas propuestas para vestir a un amante del Cafe Racer.


Esta es nuestra selección particular de ropa Cafe Racer, para que no dejes de ir a la moda mientras disfrutas de estas motos con personalidad propia, la personalidad que les quieras dar tú.