Saltar al contenido

Cascos Cafe Racer

La seguridad es lo más importante, pero no tiene por qué estar reñida con el estilo, ¿no? Hemos elegido para tí los mejores cascos para Cafe Racer homologados para su uso en España.


NOTA: si el casco que quieres no está disponible, escríbenos un correo y lo buscamos por ti.

Elegir un casco de moto es uno de esos placeres que ocurre pocas veces en la vida, así que tómate tu tiempo y disfruta. Piensa que vas a pasar varios años junto a él, de manera que es una decisión importante.

La seguridad en una moto es lo más importante, no es un elemento para ahorrarse unos euros. Procura siempre que, como mínimo, el casco sea de fibra.

Los cascos, si vas a circular fuera de ciudad, deben ser integrales. Sin lugar a dudas son los más seguros. Un casco retro de moto puede parecer muy antiguo, pero no por ello dejan de ser cascos seguros.

Recuerda siempre que el casco tiene que estar homologado. Homologado significa aprobado para su uso en Europa (¡si vives en Europa claro!), por tanto no te vale un casco con la homologación de Estados Unidos. Para que nos quede claro, la homologación europea es la ECE/ONU R22 y la americana Snell y Dot.

No es tan sencillo averiguar si están homologados, así que hemos perdido un buen rato seleccionando los mejores cascos cafe racer homologados para circular en España.


Estos cascos están homologados, son seguros y cumplen sin lugar a dudas con la estética clásica Cafe Racer. Sólo te queda abrochártelo y salir a rodar.