Después de todo el trabajo que has hecho, estás a un último paso para poder disfrutar de tu moto, para ver hecho realidad el sueño que comenzó con una moto totalmente diferente a la que ahora mismo tienes entre manos. Sólo te queda homologar tu moto para pasar la ITV.
La homologación de una Cafe Racer, o de cualquier tipo de moto transformada, es algo que suele darnos mucho miedo, o al menos algún quebradero de cabeza. Para aclarar todas tus dudas, hemos escrito una completa entrada, que puedes leer aquí.
Si ya lo tienes todo claro, vamos al lío, a homologar tu Cafe Racer al mejor precio. Tenemos entre nuestras filas a varios ingenieros cuya pasión son las motos, por lo que nos hemos saltado a todos los intermediarios para que tú no tengas que pagar de más.
Nuestros precios no incluyen el certificado de taller, pero es algo que podrás conseguir sin problema en tu taller de confianza.
Pregunta por nuestro Servicio de Seguimiento de Proyecto. Nos ponemos a tu disposición para asesorarte a la hora de comprar piezas y asegurarnos de que tu proyecto sea homologable (ángulos, distancias, montaje, etc). No incrementa el precio de tu homologación, sino que se resta del precio final.
Nuestros clientes opinan
José Antonio – Suzuki Savage LS650 del 93
Me decidí por Donkey Motorbikes dado sus precios, al contactar y hablar con ellos vi que eran apasionados por las motos y entienden mi situación respecto a homologar reformas complicadas. La preparación de todos los datos fue sencilla pero lenta ya que al ser a distancia se complica pero nada que no se resolviera con paciencia, de todas formas por su parte muy atentos y amables. La parte del proyecto fue todo detallado. Y disfrutando mi moto.
En resumen: Serios y atentos.
Félix – Suzuki Bandit 650
Mi valoración es positiva. Gracias a Donkey Motorbikes pude concluir mi proyecto, aunque si hubiera recurrido a ellos antes hubiera ahorrado mucho tiempo trabajo y dinero.