Buenas, a continuación indico las respuestas a la primera tarea, y después planteo alguna duda que me ha surgido al respecto.
1. Vehículo a reformar:
Tipo: Motocicleta - L3E-A3
Marca: Harley-Davidson
Modelo: Road King Special
2. Reformas:
a) Sustitución de manillar por uno alto (tipo "cuelgamonos")
b) Cambio de ubicación y sustitución luces indicadoras dirección delanteras
c) Cambio de ubicación y sustitución pilotos/indicadores dirección traseros
3. Rol a desempeñar:
Persona o empresa encargada de gestionar la reforma para el cliente propietario de la motocicleta, subcontratando ingeniero/laboratorio de cálculo
Duda:
Respecto a las reformas, en concreto el cambio de manillar, en este caso el vehículo originalmente lleva los indicadores de dirección delanteros anclados al mismo soporte de los retrovisores. Al poner un manillar elevado, quedarían por encima del límite superior donde se pueden colocar, ¿en este caso la reforma "a" implicaría también la "b" aunque se reutilizasen los intermitentes originales?
En mi caso además de cambiar la ubicación, se cambian también los indicadores en sí, por eso lo he especificado como reforma diferente a la del manillar.
Muchas gracias, un saludo,
David
Hola David,
Interesante reforma, te va a venir muy bien el proyecto de ejemplo, porque es muy parecido.
Tu rol también es interesante, porque vas a subcontratar al ingeniero, cosa que puedes hacer perfectamente (yo mismo lo hacía así).
A tu pregunta: efectivamente, aunque coloques los intermitentes originales, al modificar su posición tienes que incluir la reforma. Asegúrate de que cumples con las medidas máximas de altura de los intermitentes delanteros, y que las manetas no afectan a la visibilidad de los intermitentes.
Buen trabajo!