Saltar al contenido

Foro del Curso de Homologación de Reformas

Actos reglamentario...

Avisos
Vaciar todo

Actos reglamentarios

0
Topic starter

A una reforma le pueden afectar distintos actos reglamentarios, pero ¿Cómo saber que actos reglamentarios le afectan?

Pongo el ejemplo con el que me encuentro. Un snorkel para un 4x4.

Código 2.1 del manual de reformas, algunas están claras, como salientes exteriores, pero por ejemplo campo de viision delantera, emisiones o ruidos podrían afectarle también.

Como saber decidir cuales son todos los actos reglamentarios que están involucrados

Muchas gracias 

Un saludo

Etiquetas del debate
2 respuestas
0

Hola Iskander, 

Para saber qué actos reglamentarios te afectan basta con conocer el tipo de vehículo.

Por ejemplo, en ese C.R., el 2.1., para un todoterreno, cuya categoría es M1, no tienes más que entrar en la tabla que aparece en esa reforma en la columna M1. Ahí verás que debes aplicar los 6 primeros actos reglamentarios de la tabla.

Un saludo.

0
Topic starter

Buenos días,

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta y por el curso Rafa, esta bien estructurado y explicas de forma muy clara las cosas.

Respecto a la pregunta de los actos reglamentarios, entonces entiendo que, siempre, en el proyecto técnico y en el resto de documentos, tengo que poner todos los actos reglamentarios que aplican es decir los que están con un (1,2,3) en la columna

Para el CR que adjunto en la imagen, por ejemplo, para la categoría M1, rodos los que están marcados con el (2) y el (1).

Mi duda surge en una reforma en la que por ejemplo, quiero cambiar los intermitentes del vehículo, entonces me voy al CR 9.2, en la que hay una serie de actos reglamentarios, que en teoría me aplican. Pero existe un AR específico de indicadores de dirección. ¿Me aplica solo el de indicadores de dirección o tengo que poner en la reforma el resto de AR? 

Gracias de nuevo,

Un saludo

Responder