¿Quiénes somos?

Donkey Motorbikes nace de la pasión por las motos clásicas de un padre y un hijo.

El padre, con 23 años, compró una Sanglas 400F, que le acompañaría en sus visitas médicas por sierras extremeñas. 33 años después, el hijo se propuso restaurarla, convirtiéndose La Primitiva en la primera de la saga de otras muchas clásicas que han ido pasando por el taller de Donkey Motorbikes.

Pasión por la restauración, por encontrar soluciones a problemas técnicos y sobre todo, por aprender cosas nuevas y afrontar nuevos retos, son el alma de este taller, que busca devolver a estas máquinas olvidadas, la fuerza y belleza que tuvieron hace muchos años atrás.

Nos encantaría vivir de esto, pero aún no lo hemos conseguido. Mientras tanto, hacemos todo lo posible por contarte en nuestro blog nuestros avances, para que tú, como nosotros hemos hecho, seas capaz de restaurar y transformar tus propias motos.

A base de homologar nuestras propias creaciones nos hemos especializado en homologar Cafe Racer, así que no dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites.

El taller de Donkey Motorbikes

 

 

 

Suscríbete ahora y llévate GRATIS la guía Tu Cafe Racer por 1.500 € en 5 pasos.

Cafe Racer barata

26 thoughts on “¿Quiénes somos?”

  1. He restaurado un monton de motos ducati de todas las clases menos una la ducati de su segunda saga la Forza 350cc y gual que la suya me faltaba la cadena del arranque la lleve a un taller que entiende bastante de ducati le pusieron la cadena no se que le hicieron al motor lo que yo se es que al arrancar el motor me se ha rroto el mecanismo que lleva de tral del plato adentado donde va en ganchada la cadena y no en cuentro la pieza que va en ganchada al cigueñal y un rodamiento de rrodillos que encaja en discha pieza . tengo 12 ducati pero la quemas me gusta es la forza me podrian ayudar a esta saga gracias

    1. Hola Bienvenido!

      Muchas gracias por pasarte por Donkey! Nosotros hemos decidido eliminar el motor de arranque, pues da muchos fallos y gasta la batería. Te dejas la pierna arrancando la moto, pero a la larga es mejor. En cuanto a la pieza que te falta aquí tienen repuestos del motor de la misma (http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/ducati-forza-350-155616525.htm), quizá te puedan ayudar. Si no, en http://recambiousado.com/ seguro que tienen algo o podrán buscártelo. Afortunadamente aún hay muchas Forzas, por lo que seguro que lo encuentras!

      Suerte!

  2. Hola. Buenas tardes.
    Tengo una yamha250 special y me gustaría saber cuanto me costaria transformarla en una café racer.
    A su vez me gustaría poder transportar un pasajero. Por lo cual la moto tendría que disponer de dos plazas.
    Me podrías decir en cuanto sale la restauración y ejemplos de cómo quedaría. ? Gracias

  3. Hola buenos días,
    tengo una honda CRF 100 sin matricular y me gustaría saber la posibilidad y el presupuesto de transformarla en una Cafe Racer.

    Gracias,

    Celia

    1. Hola Celia,

      Muchas gracias por pasarte por nuestra web. Tu CRF 100 puede dar mucho juego, sobre todo por la posición del escape, que me encanta. El hecho de que no esté matriculada es simplemente un trámite más, a la hora de transformarla, en principio puede hacerse casi todo.

      Lamentablemente nosotros no transformamos ni restauramos motos por encargo, no podríamos dar el servicio que nos gustaría a nuestros clientes, ya que apenas sacamos tiempo para restaurar las que tenemos en el taller. Por ahora no nos dedicamos a esto profesionalmente (ojalá!), si damos el salto te avisaremos.

      Hay numerosos y muy buenos talleres, que seguro que hacen maravillas con tu Honda. Mucha suerte, y si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos!

  4. Hola tengo una bmw k100 de 1986 y esta modificada.subchasis recortado unpoco.todo lo demas faro.intermitentes.asiento 2plasas.manillar cuentakm homologado

    1. Hola Toni!

      Muchas gracias por pasarte por aquí! Seguro que tienes una buena máquina, las BMW son mi perdición! Pásanos cuando quieras unas fotos y si necesitas cualquier cosa, temas de homologación o lo que sea no dudes en preguntarnos.

      Un saludo.

  5. Hola amigos como va, bueno paso a comentar tengo un amigo que es mecanico y nos propusimos en hacer algo parecido a una yamaha tw 125 nos gustaria saber si tiene alguna informacion del chasis o algun lugar donde sacar medidas porque hemos buscado por internet pero no encontramos buenos muchas gracias

    1. Hola Javier,

      Muchas gracias por pasarte por nuestra web. Suena muy interesante vuestro proyecto. Desconozco desde donde nos escribes pero al menos en España es muy difícil homologar una moto con un chasis que no es de serie, por eso preferimos utilizar los chasis de otras motos. En mis archivos no he encontrado nada, pero sigo buscando. Tengo tu correo así que si encuentro algo te lo envío!

      Un saludo y suerte!

  6. Hola, quiero dejar un super voto positivo a estos profesionales que yo ya considero amigos, en mi caso a sido en el sector de las homologaciones, con un reto complicado que a sido mi moto jajajajjaja a costado tiempo, sudores y problemas, pero ninguno por la parte de los Donkeys que siempre han dado su brazo para solucionarlos, ya se sabe que cuando dependes de otros siempre se alarga todo….. darles las gracias por la atención y la comunicación 100% correcta en todo momento, estaremos en contacto y si visito el sur vuestro local sera una parada obligatoria jejejjeje Saludos del Norte.

    1. Eres un grande Félix! Muchísimas gracias por tu comentario y espero que disfrutes de tu moto tanto como nosotros hemos disfrutado homologándola!! Te esperamos en Sevilla con los brazos abiertos y unas cervezas bien fresquitas!

    1. Hola Mikel!

      Gracias por pasarte por la web. Mi recomendación es que sigas nuestra Operación 125, donde vamos a contar paso a paso cómo hacerte tú mismo una Cafe Racer de 125cc! Aún no hemos terminado pero yo calculo que puede salir por unos 1.500€.

      Un saludo.

  7. Menudo hallazgo!!! Gracias por toda la info que ofreceis!!!
    Un saludo de un motero malagueño que tiene su primer proyecto en puertas.
    La elegida es una sanglas 400y q era de mi padre la cual quiero cafetear y dejar para ocasiones especiales.
    Quiero hacerle yo lo maximo posible (tengo sitio y me defiendo en la mecanica) y la homologación es lo que me aterra así que me pondré en contacto con vosotros… Espero no necesitar laboratorio… Aunque no se no se…
    Lo dicho… V’ssss desde malaga.

  8. Buenas,
    Hace poco que os he descubierto y me parecéis una gente como la que hay poca. Ayudar por ayudar, por desgracia, ya no está de moda.
    Tengo una BMW R100 que quiero hacerle algunos cambios. Ya os pasare por privado fotos para que me orientéis y me deis un precio.
    Gracias y no cambiéis.
    Abrazos!!!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras José Manuel. Comentarios como el tuyo hacen que sigamos haciendo lo que hacemos y cada día con más fuerza. Te lo agradezco de veras. Para lo que necesites con tu R100, que por cierto es mi moto favorita, aquí nos tienes.

      Un fuerte abrazo.

  9. Buenas,

    Me sumo al comentario de Jose Manuel. Esta web y el esfuerzo que le estáis dedicando se merecen mucha más atención de la que probablemente ya reciban. Una web sencilla, extremadamente útil y muy bien explicada. He seguido todo el proceso de la operación CR125 y me sorprende la facilidad con la que narráis todos los pasos.

    Soy bastante novato en el mundo de las motos, y pretendo y espero poder comprarme la primera lo antes posible. No dudaré en recurrir a vosotros para aprender más sobre estas máquinas de felicidad.

    1. Muchísimas gracias Santiago,

      Comentarios como el tuyo son nuestra gasolina para seguir escribiendo! Me alegro mucho de que estemos consiguiendo engancharos con la Operación 125, era nuestra intención, bajar a la tierra para demostrar que cualquiera puede hacerse o arreglar su moto.

      Un abrazo!

    1. Hola Pablo!

      En la calle Betis número 52 acaban de abrir un bar motero, el Garage Moto Cafe, nos hemos pasado alguna vez por allí y tiene muy buena pinta!! Allí nos vemos!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *